Tania del Arco

¿Quién eres ?

Tania del Arco.

Soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Me he formado en una y mil cosas siempre ligado al mundo de la artesanía desde el manejo del vidrio hasta bordado, me apasiona cualquier tipo de expresión que venga del corazón y se exprese con las manos o los pies. Por supuesto, el manejo de herramientas de maquetación, tratamiento de imagen… y también en diferentes herramientas de creatividad no dirigidas como la Educación Creativa.

En estos momentos me dedico al diseño gráfico y a la maquetación aunque a lo que realmente le estoy dedicando tiempo es a Knowhere por ser parte implicada en su creación.

¿Tu proyecto, puesto, en Knowhere? trabajo, piensas crearlos en breve, dentro o fuera de Knowhere ?

Mi proyecto es un proyecto de vida en el que con los años de experiencia he descubierto que lo que me gusta es conectar a la gente, darles facilidades, en fin, dar lo mejor de mí a los que tengo alrededor. Y aunque suene algo abstracto, se materializó en el espacio Knowhere y quién sabe si aparecerá alguno más en el futuro.

¿Qué ha significado Knowhere para ti y tu proyecto?

Knowhere me está dando la oportunidad de crecer como empresaria!!!! Dios! Suena muy grande jajaja.

Desde luego me está dando una clase de experiencia que jamás había tenido antes, ya que siempre he trabajado para otros. Y supera mis expectativas.

¿Participas, o has participado, en otros proyectos fuera de aquí ?

Ufff en qué no estoy metida: Soy madre de dos niños fantásticos y el primer proyecto en el que me metí fue implicarme a fondo en la creación de la Iniciativa Waldorf Dénia. Un proyecto de escuela en el que ya llevo cinco años y al que me siento muy orgullosa de pertenecer, pudiendo ofrecerles a mis hijos una educación que satisface las necesidades que, en mi opinión, requieren. Un proyecto que está saliendo adelante y cada año coge más fuerza. Siempre que puedo colaboro con asociaciones que necesitan ayuda en algún ámbito, sobre todo en imagen, claro. Y en desarrollo… a medio plazo espero, un espacio creativo y de creatividad.

¿Cómo podemos saber más sobre tu proyecto ?

Si queréis saber más sobre Knowhere… ya sabéis ;).

Del colegio de mis hijos en facebook https://www.facebook.com/waldorfdenia/?fref=hovercard. También podéis ver En moviment per la Pau https://www.facebook.com/movimentperlapau.delamarinaalta

¿Si pudieras qué añadirías a Knowhere ?

Jajajaja cantidad de ideas nuevas que me surgen cada día!

¿Qué le dirías a un emprendedor para que se venga a Knowhere con su proyecto ?

Que en Knowhere no te estancas.

Recomiéndanos  un disco, un libro, y finalmente una película ?

Un libro La rebelión de Atlas (Atlas Shrugged) de Ayn Rand, muy inspirador… Una película, aunque es un documental ¨Sobre la marxa¨ sobre el increíble e inspirador Josep Pujiula dirigido por Jordi Morató. Un cd…. esta es difícil, últimamente no paro de escuchar a Izal pero me gusta mucho la música… y creo que… la banda sonora de The Rocky Horror Picture Show es fantástica 🙂

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Página desarrollada por Magestio | Powered by AuralSolutions

Contacto

Escríbenos, te contestaremos lo antes posible.

Enviando
Hola soy Agustin ¿Te puedo ayudar?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?