Juan Gabriel – Jardines Verticales Villar

¿Quién eres ?

Juan Gabriel

Todo el mundo me llama Juanga, soy diplomado en educación social, con diferentes grados superiores. Tengo relación con la naturaleza desde que nací ya que mi familia lleva más de 40 años en el sector, desde hace treinta y seis años con una pequeña empresa de jardinería. Soy una persona concienciada con el medio también y creo firmemente en el desarrollo sostenible como herramienta para conseguir una smart city, además apuesto por la introducción de las nuevas tecnologías dentro del campo y la naturaleza para la gestión de los recursos.

¿Tu proyecto, puesto, en Knowhere ?

Trabajo la innovación y el desarrollo dentro del campo de la jardinería y la arquitectura. Me gustaría trabajar la arquitectura sostenible gracias a la naturaleza vegetal y a la amplia gama de beneficios de los ecosistemas/Jardines verticales. Mi proyecto ya es una realidad en parte de Europa y Sur-America, nacionalmente no está muy extendido y es lo que pretendo con mi nueva empresa Villar Jardines Verticales. Espero así poder crear naturaleza urbana, puesto de trabajo y un ambiente limpio de carbono, en definitiva una green city es el primer paso de una smart cityk.

¿Qué ha significado Knowhere para ti y tu proyecto.. ?

Un lugar diferente en el que centrarme en el proyecto y conocer a gente creativa con ideas que puedo trabajar e incorporar en la futura empresa.

¿Participas, o has participado, en otros proyectos fuera de aquí ?

Soy un culo inquieto que le fascina disfrutar de la naturaleza, la bicicleta de montaña, el deporte y una buena cerveza en buena compañía. Además de jardinero soy monitor deportivo, speaker, animador, educador….y he perdido la cuenta… 😉

¿Cómo podemos saber más sobre tu proyecto ?

A través de mi teléfono personal:

615751594

o a través del correo :

infl@villarjardinesverticales.es.

web en desarrollo

¿Si pudieras qué añadirías a Knowhere.. ?

Un jardín vertical en esas paredes blancas sin personalidad

¿Qué le dirías a un emprendedor para que se venga a Knowhere con su proyecto?

Preparare para sumergirte en un mundo diferente de creatividad y expresión

Recomiéndanos un disco un libro, y finalmente una película.

Disco: 15151 vetusta moral libro: «El bosón de higgs no te va a hacer la cama» Javier santa Olalla. Películas podría decir mil, pero me quedo con Alabama Monroe e Interestelar (cada una de su padre y su madre)

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Página desarrollada por Magestio | Powered by AuralSolutions

Contacto

Escríbenos, te contestaremos lo antes posible.

Enviando
Hola soy Agustin ¿Te puedo ayudar?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?