Vuelve al Cole con tu Robot

Vuelta al Cole con un Robot

Para que tu vuelta no sea tan aburrida y empieces con ganas a levantarte poco a poco de la cama… que mejor que hacerte un robot.

 

     

 

Construirán un robot telederigido, lo programarán y harán el diseño en 3D, entre todo esto esperemos que encuentren su pequeña vocación de ingenieros…

      

DYOR es un paquete educativo, mucho más que un simple kit de robótica. Ha sido creado por profesores y estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) con el propósito de ser implementado como una actividad dentro del currículum de Secundaria, Formación Profesional y talleres de robótica, pero también para ser usado para personas autodidactas capaces de hacer su propio robot y aprender las bases de la Ingeniería.

 

     

 

Este mismo robot y documentación se puede encontrar en otros sitios a otros precios… https://roboticafacil.es/categoria-producto/robots/

 

 

La vuelta al Cole será del  4 a 8 Septiembre, de 10:00 a 13:00, para niños de primaría (7-11 años) y de secundaria (12-16), 8 máximo – 4mínimo alumnos, -10% para el hermano.

Reserva ya:

 

Fecha/Hora
Fecha(s) - 04/09/2017 - 08/09/2017
10:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Knowhere Denia

Categorías


Reservar plaza

Las reservas están cerradas para este evento.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Página desarrollada por Magestio

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account