Taller de Escritura Creativa

     ¿Qué pasa con el Taller de Escritura Creativa?

Durante varios meses Knowhere se ha convertido en la sede del Taller de Escritura Creativa impartido por Pablo Medel. Escritor de novelas, poesía, relato y músico de gran valía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Creación Literaria, cuenta además con un Máster en Estudios Literarios en la Complutense de Madrid. Tras sus estudios se dedicó durante diez años a la enseñanza de Lengua y Literatura en Secundaria. Tiene publicados varios libros ya, y ahora mismo uno de los tantos proyectos que demandan su tiempo es justo este taller. 

Llegado a su fin, tuvimos una magnífica «noche de microcuentos«, que sirvió como cierre y celebración, después de tantos meses de ardua labor. Una noche muy emotiva en la que cada uno de los participantes del taller leyó su propia creación ante el público allí presente.

Hoy queremos compartir cada uno de estos microcuentos y así animarte a que participes en los próximos talleres tanto de verano, como los que se están planificando para septiembre. Si quieres más información puedes llamar al 625421645, o ponerte en contacto con nosotros a través de info@knowhere.com y eltallerdepablomedel@gmail.com ¡Ahora a disfrutar de la lectura!

                                              Microcuentos:

 

 

 

                                              Escritores:

 

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Página desarrollada por Magestio | Powered by AuralSolutions

Contacto

Escríbenos, te contestaremos lo antes posible.

Enviando
Hola soy Agustin ¿Te puedo ayudar?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?