Bye bye competencia

Es fácil caer en el pesimismo y la frustración en los tiempos que corren. Ves como tus clientes habituales gastan cada vez menos dinero en tu negocio y resulta casi imposible conseguir nuevos. Además, hay una competencia feroz en la que las grandes empresas utilizan sus armas sin piedad para quedarse con una parte más grande del pastel. Poco a poco vas dejando de lado tus grandes metas y deseos y caes en la rutina y el estancamiento, para acabar siendo “uno más”.

 Si eres autónomo o tienes una PYME, te planteamos varias reflexiones:
¿Piensas que tu producto o servicio es diferente? Si crees que no, ya debes imaginar que tienes un serio problema. Si crees que sí, te volvemos a replantear la pregunta: ¿piensas que tu cliente cree que eres diferente? Es más, ¿estás convencido de que tu cliente te ve diferente tal y como tú quieres que te vea?
  • ¿Tienes la sensación de que cada vez las cosas son más complicadas, hay más ladrones de ventas, infidelidad de los clientes y competencia por precio?
  • ¿Es tu producto o servicio suficientemente poderoso para generar atracción, interés o incluso emocionar a tus clientes?
  • ¿Tienes la sensación de que en el mundo de los negocios está “pasando algo” pero no eres capaz de adaptarte a este nuevo contexto?

El emprendedor, el autónomo y la PYME están obligados a reinventarse. Hay muchos aspectos en tu negocio (habilidades en ventas, gestión o marketing) que seguro te permitirían lo que todo el mundo busca, mejorar sus resultados.

IMPORTANTE: La fecha no es la del cartel, ha sido pospuesta al 5 de junio

Ponente:  Miguel Navarro(Formador y asesor estratégico en Level Up) 

Fecha/Hora
Fecha(s) - 05/06/2018
6:30 pm - 8:00 pm

Ubicación
Knowhere Denia

Categorías


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Página desarrollada por Magestio | Alojamiento Web SSD por AuralSolutions

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?